Resumen de Tarifas Año 2010
Estudio de la Demanda Potencial
desde
495 euros (más IVA)
Estudio de la Demanda Potencial y los Competidores
desde
895 euros
(más IVA)
Estudio Completo Extendido
desde
995 euros
(más IVA)

Obtenga esta información en formato PDF (0,5 Mb)

Geoconyka S.L. Diagnóstico Territorial para la Planificación Estratégica de Negocios
Geoconyka S.L. Diagnóstico Territorial para la Planificación Estratégica de Negocios
Aviso Legal sobre el uso de este website Inicio Preguntas Frecuentes Mapa Web Guia de Navegacion Medios de Contacto con Geoconyka
PERFIL EMPRESARIAL
>>Estudios de Mercado para Centros Comerciales y Grandes Superficies
>> Estudio de Viabilidad de Mercado
>> Estudio de Mercado para Farmacias
>> Viabilidad de CCA
>> Informes para lograr Financiación
EPISTEMYKA I+D



Tagstorming

Exito Empresarial Fracaso Empresarial Estudio de Viabilidad Comercial Estudio de Mercado para Farmacia Estudio de Viabilidad para Farmacia Estudio de Viabilidad de Mercado para Farmacia Estudio de Mercado para Boutique Estudio de Viabilidad para Boutique Estudio de Viabilidad de Mercado para Boutique Estudio de Mercado para Ferretería Estudio de Viabilidad para Ferreteria Estudio de Viabilidad de Mercado para Ferretería Estudio de Mercado para Frutería Estudio de Viabilidad para Fruteria Estudio de Viabilidad de Mercado para Frutería Estudio de Mercado para Tienda de Deporte Estudio de Viabilidad para Tienda de Deporte Estudio de Viabilidad de Mercado para Tienda de Deporte Estudio de Mercado para Carnicería Estudio de Viabilidad para Carniceria Estudio de Viabilidad de Mercado para Carnicería Estudio de Mercado para Tienda Gourmet Delicatessen Estudio de Viabilidad para Tienda Gourmet Estudio de Viabilidad de Mercado para Tienda Gourmet Delicatessen Estudio de Mercado para Perfumería Estudio de Viabilidad para Perfumeria Estudio de Viabilidad de Mercado para Perfumería Estudio de Mercado para Tienda de Decoración Estudio de Viabilidad para Tienda de Decoración Estudio de Viabilidad de Mercado para Tienda de Decoración Estudio de Mercado para Tienda de Mobiliario Estudio de Viabilidad para Tienda de Mobiliario Estudio de Viabilidad de Mercado para Tienda de Mobiliario Estudio de Mercado para Tienda de Bolsos y Complementos Estudio de Viabilidad para Tienda de Bolsos y Complementos Estudio de Viabilidad de Mercado para Tienda de Bolsos y Complementos Estudio de Mercado para Tienda de Nutrición y Dietética Estudio de Viabilidad para Tienda de Nutrición y Dietética Estudio de Viabilidad de Mercado para Tienda de Nutrición y Dietética Estudio de Mercado para Zapatería Estudio de Viabilidad para Zapateria Estudio de Viabilidad de Mercado para Zapatería Estudio de Mercado para Relojería Estudio de Viabilidad para Relojeria Estudio de Viabilidad de Mercado para Relojería Estudio de Mercado para Joyería Estudio de Viabilidad para Joyeria Estudio de Viabilidad de Mercado para Joyería Estudio de Mercado para Óptica Estudio de Viabilidad para Optica Estudio de Viabilidad de Mercado para Optica Estudio de Mercado para Juguetería Estudio de Viabilidad para Jugueteria Estudio de Viabilidad de Mercado para Juguetería



Estudio de Mercado Prospectivo y Estudio de Viabilidad Comercial para negocio, tienda o franquicia PYME:

Analisis de Demanda y Competidores

Productos de Máximo Ahorro, para emprendedores con presupuesto muy ajustado

Estudio de Viabilidad de Mercado para Tienda Comercio PYME Geoconyka Plan de Negocio Analisis de Demanda y Competidores Diagnostico Localizacion
Haga click sobre la imagen para ampliar este panel gráfico

¿Sabía usted que en España aproximadamente
una de cada dos nuevas PyMEs fracasan
antes de cumplir su quinto año de vida empresarial?
Informe GEM [Monitor Global de Emprendedores]
INE-DIRCE [Apartado de Demografía de Empresas Españolas]

Buenos motivos para hacer un estudio de mercado y viabilidad

¿Defendería sus intereses económicos ante Hacienda sin conocer las leyes fiscales vigentes? ¿Compraría usted una casa sin una tasación previa o sin consultar en el registro de la propiedad? o ¿confiaría usted en un médico que le diagnosticara un problema de colesterol sin haberle practicado un análisis de sangre? Entonces... ¿Piensa tomar las decisiones respecto a su proyecto de negocio basándose solamente en su intuición y a partir de meras conjeturas y suposiciones? ¿no ha pensado en incluir en su plan de negocio un estudio de mercado para analizar la viabilidad de su tienda y conocer sus posibilidades de éxito?

Preguntas que debe responder un estudio de viabilidad comercial

¿Es buena esta ubicación? ¿Cuál será la zona de influencia real de mi negocio? ¿Cuántos consumidores clientes potenciales viven allí? ¿Cuál es la demanda potencial? ¿Cuánto gastan en productos como los que pienso vender? ¿Cuántos folletos debo pedir a imprenta para hacer un buzoneo? ¿A qué competidores me enfrento? ¿Cuánto puede vender una tienda al mes y anualmente? ¿Habrá hueco de mercado en esta zona? ¿TIENE VIABILIDAD DE MERCADO MI PROYECTO?

Si puede responder con rigor y exactitud a estas preguntas clave, puede estar tranquilo, porque la probabilidad de supervivencia y éxito de su negocio se multiplican exponencialmente. Si su respuesta ha sido negativa, le recomendamos que no deje al azar el rumbo de su aventura empresarial y le invitamos a consultar con profesionales, de reconocido prestigio desde el año 2001, expertos en la realización de Estudios de Mercado y Viabilidad Comercial.

La planificación estratégica permite reducir el fracaso empresarial, así que...
AHORA LE TOCA A USTED DECIDIR
Llame al 692 861 224 y el Sr. Iván Fernández, Director Comercial de Geoconyka
resolverá todas sus dudas sobre qué soluciones podemos ofrecerle.

La primera gran consultora de ámbito nacional con un departamento específico para PyMEs y con precios asequibles para Emprendedores de pequeños negocios.

La información fundamental para evitar los errores más comunes en su proyecto empresarial desde
895 euros*

Su investigación de viabilidad de mercado realizada por el mismo equipo que trabaja para empresas como Credit Suisse, Eroski, El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour, Decathlon o Ikea.

* Precio indicado para el ejemplo expuesto en el panel gráfico encabezado de esta página, acompañado de sus correspondientes tablas de información y fuentes estadísticas. Los precios no incluyen IVA y están sujetos a variaciones en función de la tipología de cada proyecto.

El Estudio de viabilidad de mercado para comercios: Analisis de Demanda y Competidores en Zona de Influencia Peatonal que elabora Geoconyka S.L. incluye los siguientes apartados de información:

  • Determinación del área geográfica de influencia de una nueva tienda para clientes potenciales residentes a menos de cinco minutos de acceso peatonal y para empresas competidoras, directas e indirectas, localizadas dentro de la misma zona de referencia.
  • Información sobre Consumidores Clientes Potenciales: Número de Viviendas censadas en el Registro Catastral + Estimación del Número de Personas Residentes + Estimación de la Demanda Potencial Anual en consumos comerciales, con el mayor nivel de detalle posible respecto a la gama de productos comercializados por el establecimiento proyectado.
  • Análisis de Competidores: Número, Tipología y Dirección Postal de Establecimientos Comerciales que oferten igual gama de productos (competencia directa) o parte de dicha gama (competencia indirecta) + Potencial de Ventas Promedio Anual según tipología empresarial.
Toda la información suministrada se genera a partir de fuentes estadísticas secundarias oficiales, propias y privadas (Instituto Nacional de Estadística, Geocom-PRO y Directorios Empresariales Online), mediante los más avanzados métodos y técnicas de investigación en Geomarketing.

También puede elegir otros informes Geoconyka con dos opciones alternativas para evaluar su proyecto emprendedor:

  • Estudio exclusivamente de la demanda potencial: desde 495 euros (más IVA).
  • Estudio de Demanda y Competidores con Información Extendida: desde 995 euros (más IVA). Productos de Máxima Calidad, para emprendedores que necesitan el máximo de seguridad en su inversión ¡¡¡Información operativa adicional con mínimo coste!!! Contenidos incluidos: Determinación del área geográfica de influencia + Caracterización del sector de actividad + cuantificación de los consumidores clientes potenciales + cuantificación de la competencia (competidores directos e indirectos) + balance comercial (hueco de mercado) + conclusiones y recomendaciones.